Zonas de pesca controlada

Hola!
Necesitaría saber las zonas de pesca controlada de la franja aragonesa de Huesca que limita con Lleida.
Gracias por su atención.
Silvia

1 respuesta

Respuesta
-1
Siento no poder responder a su pregunta, mi zona de pesca favorita es la ribera del ebro y por la zona que usted me dice pocas veces he pescado, pero por lo que yo se el segre y el cinca desde fraga a mequinenza solo hace falta la licencia para poder pescar, en el embalse de mequinenza hace falta sacar un permiso que se compra en el ayuntamiento o en un bar enfrente de la zona de regatas o en la oficina de turismo, eso si
Ha de tener la licencia de pesca de aragón en vigor
Suerte y espero haberle ayudado