Pesca en cataluña

Como tengo una duda me podrías decir sitios los mejores sitios de pesca en cataluña para surf casting en verano y en invierno

1 respuesta

Respuesta
Yo te puedo recomendar en Barcelona, el rompeolas, en tempranas horas, podes sacar buenas doradas, algún sargo, y el siempre presente "tallams"encarnando con la sardina entera. Luego mi lugar favorito es ya casi castellón, que se llama l`ampolla, que es en el delta del rio ebro, que es un paraíso para los aficionados a la pesca, con las doradas u lubinas que por allí se consiguen.
Bueno espero haberte sido de ayuda. Un saludo Fernando, pero tené en cuenta que desde el año 1994, ya volví a mi país y estopy acá en Uruguay, mdonde sigo con mi pasatiempo, y además tengo un embarcación que hago excursiones de pesca embarcado,(saco a gente que le gusta la pesca y los llevo a pescar pero en serio)y por lo tanto los datos que te estoy dando son de cuando voy de paseo hacia españa, que es una vez por año más o menos.