Vairo 8.1

Posiblemente hayan hecho esta pregunta, pero no me queda claro. Así que.
Hoy mi mujer me ha regalado por San Valentín una Vairo 8.1 Carbon... Hasta ahí, ok, porque la pala es preciosa. Ahora bien, ¿es la pala que necesito?
Hasta ahora tenía la Vairo 5.1 Revenge, y tenía el problema que por mucho mucho que le diera a la bola, esta no salía con la potencia adecuada. Decirte que llevo un año solo practicando, y 5 meses dando clases.
¿La Vairo 8.1 me dará esa potencia que busco? Mi juego es más de control. La verdad es que estoy hecho un lio, y no sé si eestrenarla porque si lo hago no la puendo cambiar.
Si esta no es buena para mejorar mi potencia, ¿cuál? ¿Alguna Varlion?
Perdonad el rollo

1 respuesta

Respuesta
La varlion carbon te va a dar mejores prestaciones que la revenge, es de una gama suprior y por ello va a tener siempre una mejor relación potencia y control, la 8.1 despide más que la 5.1, eso sin lugar a dudas.
Lo mejor para saber si una pala va con tu juego, es bueno antes siempre probarla, intenta probar alguna de algún amigo, si no puedes golpea en la red algunas voleas para que notes el remate que tiene la pala en la red.
Tienes que buscar ese equilibrio entre tu gusto por el control y la potencia de la pala.
Por otro lado, si puedes prueba las dabber, tienen un toque espectacular y con potencia acorde a todos los niveles.
Si quieres más consejos, no dudes en escribir.