Sobre palas

No se si mi pregunta se envío antes.La reenvío.
Estoy buscando una pala para comprar. He visto el catálogo de Padelcenter en la web y sigo con una duda: si el tamaño(grosor o diámetro) de la empuñadura es único, pues tengo una mano muy pequeña y nunca he estado a gusto con el agarre de mi antigua pala. Otra cosa: qué opináis sobre las palas marca Borer profesional, con sinceridad aunque no las vendáis. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Te ha llegado la respuesta anteriormente? En fin. Va de nuevo. El tamaño de la empuñadura es único en cada marca, pero se suele agregar un cubregrip, dos o tres, a gusto de cada jugador, para engrosar el grip. El largo del mango cambia de marca a marca (Vairo es más larga que otras), pero el grosor es manejable. Sobre Borer, es una marca de origen brasileño y no es que no queramos opinar porque no las vendemos, sino porque no tenemos contacto con ellas ni con jugadores que las utilicen, así que nuestra opinión no sería válida. Un saludo y a tu disposición para cualquier otra consulta.