Publicaciones sobre padel

Hola:
En primer lugar saludarte y consultarte que publicaciones interesantes existen sobre el aprendizaje del padel. A publicadiones me refiero algún libro y si puedes decirme titulo y editorial mejor. También me gustaría conocer alguna revista y si existen videos o dvds con cursos.
Por ultimo quisiera saber si la raqueta que uso esta bien ya que no es una de las habituales (padel lobb, visión, etc) la pala es wilson hammer pro 3.1
Respuesta
En cuanto a lo de los libros no tengo ni idea, porque no creo que un libro te enseñe a jugar al padel, eso es lo que creo yo. Videos no lo se, de vez en cuando echan algún partido por la tele, pero no muchos, eso seguro que lo venden en cualquier tienda de deportes, y con un video si que aprendes.
Wilson es una buena marca, por lo que creo que la raqueta que tienes es bueno, aunque yo no la conozco.
Lo siento por no haber podido ayudarte mucho.