Nueva pala

Me han regalado una nueva pala y aunque he buscado información sobre la misma no la he encontrado. Es una Visión proseries modelo wind de 38 mm carbonotitanio. Me gustaría conocer su opinión. Mi nivel de juego es medio
Respuesta
La razón por la que no encuentras información es que se trata de un modelo de venta exclusiva en un determinado punto de venta (en este caso, en una tienda española en particular). En cuanto a la marca, puedes quedarte tranquilo, ya que se trata de una de las marcas que lideran el mercado, y muy utilizada por profesionales. Con respecto a ese modelo en particular, no podemos darte el análisis que quisiéramos, ya que no contamos con ese modelo en nuestro catálogo por las razones ya explicadas, al ser exclusivo de esa tienda (al menos por este año). De cualquier modo, una pala Visión de 38 mm y construida con esos componentes (ese modelo también tiene kevlar, según nos informan en fábrica) es una pala de gama alta y de muy buenas cualidades. Esperamos que te sirva, y si te parece luego nos cuentas. Al margen, si te sirve de algo comparar con otras Visión, encontrarás toda la linea (fotos y características) en http://www.padelcenter.com/visioneuropa - Saludos y esperamos haber sido de ayuda.