Palas de padel

Buenos días!
Tengo una duda sobre el tipo de pala que comprarme, ya que la mía se m ha roto y preciso de otra. La pala que tengo rota es la varlion lethal control y he estado mirando palas y he mirado dos dunlop: le neón y la xenon, a parte de otros modelos de la misma marca. También me han recomendado las drop shot, especialmente la que es más de control. Me gustaría que me dijeras que pala podría comprarme parecida a la que tenia, ya que me gustaba bastante, lo único que se me ha roto muy rapido y quisiera cambiar de marca.
Mi tipo de juego es intermedio-avanzado, jugando más de tipo de control que de potencia, así que me gustaría que me recomdaras alguna pala, si son de las que visto u otras. El presupuesto seria hasta 120€
Muchas gracias
Respuesta
Entiendo que las palas dunlop son más duras que las Varlion. Por lo que me indicas y por ese precio, la drop shot pro carbon II puede ser una buena opción, o ya por un poco más la steel custom Air PLate...