Pala varlion

Hola! Acabo de partir mi pala, que era de calidad media, y estoy interesado en adquirir la nueva varlion lethal weapon carbon 4, y como el precio es de 300 euros pues quiero asegurarme de que es un acierto. Juego unas cinco veces a la semana, nivel medio-alto, participo en torneos de aficionados y demás. Hasta el momento he jugado siempre con palas de potencia y en forma de diamante, pero he tenido problemas de codo y por eso busco una pala redonda, ¿con un balance más equilibrado.Tu crees que es la mejor pala del mercado? La anterior version dicen que era una pasada, no se, ¿tu qué harías? Es que son 300! Gracias

1 respuesta

Respuesta
Por más que sea una buena Pala, me parece una pasada 300€. Mira en los portales de internet que puedes encontrar a buen precio. Yo estoy recomendando las Palas de Drop Shot, ya que tienen muy buenas, a mejor precio. La linea de 2011 para jugadores avanzados anda en 160 o 180 €.