¿Qué pala elegir?

Hola me he decidido a cambiar de pala y necesito un poco de ayuda. Mi nivel diría que es medio, llevo varios años jugando una vez por semana y nunca he dado clases, así que he aprendido por prueba y error y por observación. Mido 1,77 y peso 60 kg y mi juego es más de habilidad que de potencia. En principio me he decidió por una Varlion ya que por lo que leo es la marca más contrastada. De entre ellas he seleccionado las siguientes con los precios que indico entre paréntesis: Cañón Carbon TI5 (¿117? ); Lethal Weapon BG-6 (¿109? ) o LW BG-7 (104?); Avant TI 8.8 LTD (¿85?). ¿Además he visto en la semana fantástica del Corte Ingles que tienen la Cañón Carbon Twaron 2 por 99?. Se que las LW son redondas y por lo tanto proporcionan más control mientras que las otras tienen forma de diamante o lágrima por lo que, si no me equivoco son más de potencia. ¿Podrías recomendarme alguna de ellas pensando en cual se ajustaría más a mis cualidades y en la relación calidad precio? ¿Y podrías indicarme cual es el peso apropiado de la pala dadas mis condiciones físicas? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
En cuanto al peso que no sea más de 375gr y mínimo 360gr
de las varliuon que me pones me quedo con la ti5 pero si puedes mira ver la carbon 3 . también te advierto que hay más palas ademas de las varlion hay otras marcas. Yo de las varlion solo me quedo con las de gama alta . las demás son pals muy normalitas.
Te puedo pasar un aweb para que veas otras palas que no son las de siempre
saludos
Gracias por tu respuesta. Si, me gustaría que me pasases esa web y te agradecería que me recomendaras alguna en particular que se ajuste a mi presupuesto (no más de 120 euros).
Saludos.
Esta web. elgusanillodelpadel.com .
Tienen muy buenos precios y la chica que te atiende se mueve muy bien .
Por 120 euros. Tienes una nox que veras en esta web que esta a 102 euros