Liga pádel

Hola Inés!
Quería saber si hay alguna liga de padel en la zona del Valles Occidental (Sabadell, Terrassa, Sant Cugat, Cerdanyola, etc) o en su defecto en Barcelona o alrededores.
Que no sean torneos, ya que nuestro nivel no es muy alto y preferimos tener bastantes partidos garantizados en formato liga. Si tiene varios niveles mejor, para no dar la nota, je je.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Sí que hay ligas (sí tienen distintos niveles), si deseas una información más ampliada métete en la página web de la federación catalana de pádel (FCP) allí aparece el calendario de las ligas que se hacen durante el año.
Para poder participar de estas ligas, necesitareis estas federados y formar parte de un club federado.
Yo organizo una en la zona del maresme que es amateur pero sólo es de mujeres, tal vez también las haya de hombres pero no sé de ninguna en este momento.
¿Sin estar federado ni pertenecer a ningún club no se puede jugar?. Tengo un par de amigos que jugaban una liga sin estarlo, si no recuerdo mal era en el C.E. Laietà de Barcelona. Buscaba alguna similar a esa.
Si no estás federado y no perteneces a un club federado no podrás jugar una liga federada.
Si quieres jugar a nivel amateur sin estar federado tendrás que ser socio (generalmente de un club) donde se organizan ligas sociales. Infórmate en el club o en las pistas de pádel donde juegas habitualmente, seguro que ahí organizan alguna liga social (que como su nombre indica es para socios).