Femenino, masculino y mixtos.

Hola cochetux, soy jugadora novata, dos años, aquí es difícil encontrar jugadoras de padel, sobre todo en invierno. Me gustaría saber la diferencia en el juego de chicos y chicas, y si este tipo de deporte acepta bien los mixtos. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
No es una fácil pregunta, pero bueno... como ya sabes, los chicos suelen tener más potencia, en cuanto a la fuerza de pegarla, pero el estilo de juego no se diferencia en mucho, puesto que ambos llegan a tener la misma técnica, en lo único que se diferencian es en la pegada de la bola, aunque últimamente hay chicas q... mejor no meterse con ellas, pero no hay muchas más diferencias.
El juego mixto no esta muy visto, más que nada porque muchos de los torneos los ponen masculinos o femeninos, y cada vez hay menos mixtos, pero no esta mal visto, se acepta bien. Espero que te haya servido de algo, muchas gracias por escribir, y cualquier otra duda q tengas, aquí estaré.
Gracias por tu respuesta, llegué a creer que siempre jugaríamos peor que el peor de los chicos. Bueno me he pasado un pelín, pero no más.