Varlion

¿LLevo 3 o 4 meses jugando al padel y me he comprado una Varlion Lethal Wapon Level 3 Ti-bg6 que es de control principalmente (la compre porque tenia un buen precio para la marca que era pero veo que la potencia del golpeo no es comparable con la otra pala que tenia) Que pala debería comprarme? Me gustaría una que combinara ambas cosas jajaj
o... ¿Quizás debería pagarme unas clases enved de comprar otra pala? Xd

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me comentas tu estas serca de la respuesta... seguramente unas clases puedan ayudarte a utilizar mejor la pala. Por mi experiencia académica, 3 o 4 meses no es mucho tiempo... y una pala de contro es lo que se recomienda durante el primer año de juego...
A mis alumnos siempre les recuerdo que al padel se juega más a colocar que a ganar el punto por fuerza... por eso lo de las clases te ayudaría a mejorar el golpeo y la posición en la pista que es muy importante para mejorar el nivel...