Comprar pala de padel, duda entre dos modelos

Hola!, hace un año y medio que juego a padel y me apetece comprarme una pala propia (siempre me la han dejado). Dudo entre dos modelos que he encontrado a un precio razonable:
- Varlion Control TI
- Varlion Fórmula 38 TI
Las dos palas pone que son para jugadores intermedios y son redondas y, al ser chica, creo que la pediría con un peso entre 345-355 grs.
¿Qué opináis?. Gracias anticipadas

1 Respuesta

Respuesta
Las palas que me dices son de gama media mejor entra en una página de padel y mira haber si tiene alguna oferta (q la suelen tener)
pero me tienes q decir si te gustan duras o blandas (osea q despidan más o menos)
Luego lo del tema del peso lo mejor es coger lo que más puedas de peso yxq así no te irán tantas vibraciones al codo y así previenes lesiones de codo.
Mira para chica te recomiendo estas.
Q despidan(blandas)
Mystica estigia Girl
Palas duras
Vision avalanche woman
También depende de tu físico si eres fuerte y la fuerza ya la tienes y lo q quieres el control entonces duras ... pero si no tienes mucha fuerza pues las blandas