Cambiar de pala

Hola, llevo jugando al padel 3 meses, recibiendo clases y jugando el fin de semana.
Me compre una Vairo 5.1 energy. Ahora mi mujer también se ha apuntado ahora a clases y mi idea era cederle mi raqueta y comprar otra. Cual me recomiendas. Como veo que todo el mundo pone su altura y peso, te digo el mi 182cm de altura 80 kg peso.

1 Respuesta

Respuesta
Haber si puedo ayudarte...
Haber me gustaría saber cuanto te quieres gastar para recomendarte una u otra, si te gustan blandas o duras... pero bueno yo te iré diciendo
las marcas más caras del mercado suelen ser varlion y paddle coach pero la calidad se nota.
Empiezo por lo mejorcito del mercado, te recomiendo siempre la varlion Varlion Lethal Weapon Carbon 3 es una de las más caras pero con esa pala ya no tienes que pensar en comprarte más la tienes para siempre y ademas es una pala que gusta a muchísima gente que la tiene en el mundillo este
Vas a notar mucha diferencia de las palas estas a la tuya ya verás...
Mira una pala que esta muy bien relación calidad-precio son
Paddle coach SATELITE 4
Dunlop titan tour
Dabber córdoba
Volk xplosion 10
Pd:hay muchas palas que te podía seguir recomendando lo mejor antes de comprar es probar las de un amigo y haber que pasa.
¿Cómo te digo estoy empezando aunque no se me da mal, no quería gastarme mucho hasta que coja buen nivel, con 100 euros aproximadamente me puedes recomendar algo? Me gustan las palas más de control que potencia.
Por 100 euros ya te irías a una gama media y dentro de poco cuando cojas más nivel te compraras otra se te va quedar "corta"
Pero por ese dinero ... te recomiendo que entres en una página de palas y haber si pillas ofertas aunque sea de la gama del año pasado
la bitubox de paddle coach 4x4 ahora en la página enelnombredelpadel.net esta a 117 es la que te recomiendo por ese precio
Una página buena también es la de nosolopadel.com para haber si coges ofertas, ademas de momento no te gastes mucho .