Pala padel chica

Buenos días tengo una duda:
Soy una chica que voy a empezar a jugar al padel y me gustaría comprarme una pala que no se me quedase corta en poco tiempo. He estado mirando estas dos palas, porque no se me van de precio, ¿cuál opinas que es mejor para mi? ¿Tienes alguna opción mejor?
Dunlop destroyer --> 310-¿335 gr --> 90?
¿Puma Rose --> 340 - 390 gr --> 75?
Muchas gracias
Sheila
Respuesta
Haber si puedo ayudarte...
Mira sobre la elección de peso de la pala, normalmente las palas para chicas son con poco peso pero bueno tu coge lo que más puedas sin pasarte claro je je, depende de como seas físicamente si tienes mucha fuerza, etc..., te decía lo de el peso porque te va muchas menos vibración de la pala al codo y a más fuerza física mayor peso podrás coger y mucho mejor.
Las pala que recomiendo son estas, de las que has mencionado tu me quedaría con la puma.
Mystica stigia girl - 162 e
Dabber aires de mujer 157 e
De la mejor de esas tres es la dabber aunque sea carilla de lo que me decías pero tienes pala para siempre y no se te va a quedar atrás
espero haberte ayudado
un saludo