Palas de padel

Hola
Llevo jugando en serio (3 días semana)un año. Me considero un jugador que no da una pelota por perdida y que busco colocación y potencia .He roto una Dunnlop y quiero comprarme pala. Tengo dudas con la forma de la raqueta, redonda, diamante... ¿Qué me aconsejas? ¿Has probado las Willson? ¿Qué modelo me aconsejas? Ya se que eres fan de la Coach big bossII pero la he visto y me resulta feilla.
Gracias por tu atención
Un saludo desde Navarra

1 respuesta

Respuesta
Busca alguna de la marca Vairo o Varilon que son las mejores que hay en el mercado actualmente, define tu tipo de juego y busca en las características de estas palas.
En Decathlon hay unas ofertas de estas marcas muy interesantes, miralas y si quieres luego lo comentamos.
Las Palas Wilson son como otras, uno no compra una pala por ser linda o fea... quizás la fea te proporcione mejores resultados que ninguna otra.
Muchas gracias por tu aatención, ya me mirado modelos y me han gustado por forma de la pala y precio la Vario Fusión 7.1 y la innovatic 7.2, ¿sabes algo de ellas? La innovatic es un poco extraña tiene como unas cueradas que unen el núcleo con el marco, ¿eso esta permitido por la normativa?
Un saludo desde Tudela Navarra