Pala para mi novia

Hola, le quiero regalar a mi novia una pala el día de reyes, he visto una sane supernova foam a buen precio, ¿qué tal es esta pala? Está a 100 euros, ¿cuáles me recomendáis vosotros? Jugamos dos veces por semana y tenemos un nivel medio. Mi novia mide 1,65 y tiene potencia para ser chica, gracias

1 Respuesta

Respuesta
En Decathlon puedes encontrar mejores marcas que la SANE como Varlion, Varilon, Vairo, Head etc. a precios más asequibles del que tu has encontrado.
Por ejemplo si tu novia es una jugadora de nivel medio tirando hacia avanzado tienes las siguientes palas;
- Varlion contour Ti 7.8 de potencia media y gran control con mucha manejabilidad a 59 euros.
- Vairo Rantal de potencia medio alta, mucho control y regular manejao a 85 euros.
- Head Radical team, con potencia y control compensado y más manejabilidad, a 99 euros.
Allí ya tienes unas para decidirte y quedar bien para Reyes.
A veces suelen hacer packs en los cuales te regalan una funda o un raquetero... allí ya es cosa de tener suerte y que te toque algo.
Muchas gracias por la respuesta.
Campeón te agradecería me puntúes la respuesta que te has olvidado...