¿Qué pala comprarme?

Hola soy un jugador de nivel avanzado, tengo la cañón carbon ti 3, ¿y me gustaría cambiarla por una con el mismo control pero con mayor potencia me podríais recomendar alguna?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una opción es la goma blanda de Top Force (por ejemplo la Torch o Blade) o Sola Belgique (SFS Twin, Grial, Power Plus) o una Davor linea americana (Flowing, Floater, Sampler). Hay muchas más que podríamos sugerirte, pero estas serían buenas opciones. Aquí siempre hablamos de palas con núcleo de goma EVA, como las Varlion. En espuma (como las Dabber) también tendrías opciones, pero ya estarías cmabiando de material y tipo de golpe. Cualquier duda consúltanos o visita: www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com