La linea blanca

Hola buenas, quisiera preguntaros una duda que el otra día me preguntaron y no supe responder, cuando tu pegas un remate y la pelota bota en el campo contrario y da en la linea blanca de arriba de la malla, ¿se considera buena la pelota, o sea se puede seguir jugando?, o se considera mala. Gracias.

1 respuesta

Respuesta
La mayoría de las pistas que tiene línea blanca, indica que esa zona ya está fuera de los límites reglamentarios. Normalmente suele haber un trozo de malla metálica por encima de los 4 meetros reglamentarios que su única finalidad es evitar que la bola se salga, pero cuando da en ese suplemento se considera que la bola ha salido de la pista, con lo cual punto para el que ha ejecutado el remate.
www.portalpadel.com
La pregunta no ha sido cerrada, ¿Tienes alguna duda que se haya quedado pendiente?