Cambio de Pala.

He estado leyendo tu respuestas a las diferentes preguntas, y me he animado a preguntarte acerca de un próximo cambio de pala. Empecé a jugar hace un año más o menos... Y pese a un principio desastroso estoy empezando a coger cierto nivel. Soy jugador fundamentalmente defensivo, y me encanta el juego de pared, por lo que podría decirse, que aun teniendo potencia, soy más de control. El año pasado compre en decathlon una dunlop que estaba al 50%, dunlop blast de 36 mm, y bien contento, pero noto que cuando lo necesito me falta potencia.
He estado mirando, y pese a la que más me tira es la Varlion Lethal Weapon, creo que según te he leído es demasiado pronto para ella, así que mi siguiente elección sería la vairo 8.1, ¿qué opinas?, ¿En qué se diferencian los tres modelos?, por estética, que es por lo único que me puedo regir en estos momentos, por no conocerlas, la que más me atrae es la azul, la de Kevlar.
En fin, quería tu opinión acerca de las 8.1... O alguna que otra pala que me pudiera venir mejor.

1 respuesta

Respuesta
Personalmente me gusta la 8.1 Multifiber que es la más equilibrada, pero para tus necesidades te iría bien la 8.1 Carbon que te aporta algo más de potencia. La Varlion Lethal Weapon te aportaría mucha potencia pero repercutiría mucho en un juego an defensivo como el tuyo al aportar poco control y nula manejabilidad.
Gracias por la aclaración, y abusando un poco de ti, ya que trabajas en el decathlon... sabes, aunque me imagino que aun es pronto... ¿para saber si esta pala volverá a bajar de precio en breve?, aunque acabe de bajar. Y dos... ahora está a 144 e incluye la funda... pero no el paletero, y mi pregunta es... ¿cuánto cuesta un paletero de Vairon ahora en decathlon?.
Muchas gracias un saludo.
Muchas gracias, no te preocupes, tengo previsto esperar hasta después del verano, nuevamente gracias, un saludo.
Me pillas de vacaciones la semana que viene te puedo informar sobre esto. Aún así la 8.1 que se vende en Decathlon es la Multifiber, no la Carbon