Diferencia entre palas

Yo quisiera saber que diferencias hay entre las palas vairo columns 8.1 (Carbon, Multifiber, Kevlar).

1 Respuesta

Respuesta
En la propia página de vairo te podrás informar mucho mejor que lo que te pueda explicar yo ;-)
La página de Vairo ya la había visto, pero según la página web toda la línea 6.1 (Rantal, Matrix y Bomber) y la Zero y la Blaster de la línea 7.1 son iguales, una capa de carbono. Y la verdad, no creo que tengan 5 modelos de raquetas distintos y que sean todas iguales. Además en la página web no veo que grosor tiene cada raqueta, ni hablan de los puntos de impacto, ni ninguna información que me aclare nada especial.
Por eso acudí a usted, porque había leído varias de sus respuestas y había visto que recomendaba las vairo en numerosas ocasiones.
En cuanto a los perfiles de las 3 8.1 son el mismo ya que son fabricadas con el mismo molde (sino recuerdo mal tienen un perfil de 36/37 mm y un núcleo de 34 mm), la diferencia esta en la capa exterior (todas llevan una capa intermedia entre la goma y la capa exterior compuesta de carbono entrelazado)que recubre tanto las caras de la palda como el propio marco de la pala esta capa puede ser de carbono (aumentando la elasticidad de la cara de la pala y, por tanto, aumentando su potencia), kevlar (manteniendo la potencia propiciada por la primera capa de carbono y aportándole resistencia a la goma, evita su deformación durante más tiempo) o multifiber (un entrelazado de materiales mucho menos elásticos que proporciona una pala con algo más de control, logrando un equilibrio potencia/control muy buenos).
Espero haber aclarado todas tus dudas, creía que la página de vairo era algo más completa, perdón por haberte remitido a ella.