¿De qué esta echa mi pala?

Me compre en el sprinter una pala vairo 6.1 line porque me he enganchado al padel de una forma increíble. Llevo medio año o así juagando. El caso es que busco mi pala por internet i no la encuentro en ningún sitio, me salen parecidas pero no ese modelo. Mi duda es que a esta pala le están saliendo como una especie de grietecitas que casi ni se ven por el núcleo i marco. Estoy preocupado pero un amigo me ha dicho que eso es el esmalte de la pintura. Me gustaría que me dijeses de que material esta echa esa pala porque aunque yo entiendo un poco i creo que es de fibra de vidrio, me gustaría que me dijeses que materiales tiene y si esas grietas me quieren decir que a mi pala le queda poca vida. Ya de paso me gustaría que me recomendases una pala porque mi nivel ha aumentado considerablemente, domino todos los golpes i creo que se podría situar en un principiante-medio escaso.

1 Respuesta

Respuesta
Las palas con el tiempo se les van deteriorando los materiales, por lo que supongo que no sea una cuestión de la composición de la pala, sino que estos materiales han perdido sus propiedades elásticas. La verdad es que nosotros en NoSoloPadel no trabajamos con Vairo pero esa pala en concreto esta compuesta de fibra de carbono y una parte muy pequeña de carbono reforzando el marco.
Para recomendarte alguna pala me gustaría que me comentases un poco el presupuesto, pues ahora mismo es lo primero que tenemos que mirar para descartar un grupo de palas determinadas. Si me das alguna pista más seguro que podemos orientarte con mucho gusto...
Muchas gracias por preguntarnos... espero que me cuentes con más detalle lo que buscas...