Cursos de monitor

Hola, quisiera que me dieran información sobre cursos de padel para monitor nacional o en su defecto de instructor si lo hubiera. Si fueran tan amables me gustaría saber también como van los precios de cada uno. Muchas gracias.
Respuesta
Tienes distintas opciones.
La primera es el titulo de monitor nacional de pádel. Impartido por la Federación Española. Su precio oscila en torno a los 500 Euros, y se impartes por toda España
En segundo lugar, hay alguna federación autonómica que realiza sus propios cursos de monitor, que recuerde Madrid, Andalucía y Cataluña, ¿el precio también está en torno a los 500?.
Una ultima opción son los impartidos por el RPP, que también los imparte por todo España, no recuerdo el precio, pero no creo que ande muy lejos.
En Portal Pádel solemos anunciar las distintas convocatorias de cursos que se programan.
www.portalpadel.com
La pregunta no ha sido cerrada, ¿Tienes alguna duda que se haya quedado pendiente?