Duda en el saque

Quisiera saber si en el saque puede dar dos botes en el cuadro de saque y que me explique como va si da en la red el saque y bota una/dos veces en el cuadro y da en la malla. Gracias.
Respuesta
Si el saque bota al menos una vez en el cuadro de saque, es bueno. Si el rival no lo devuelve y la deja picar por segunda vez, ya sea dentro o fuera del cuadro de saque, es punto de quien sacó. La bola es buena por haber botado en el cuadro de saque la primera vez, y debe ser devuelta antes del segundo bote. Con respecto a tu segunda pregunta, si luego de pegar en la faja de la red, bota dos veces en el cuadro de saque, se repite el saque (si vuelve a ocurrir se vuelve a repetir). Ahora, si pega en la red, bota una vez en el cuadro de saque y luego en la malla de alambre, es malo el saque. Pero si pega en la red, luego en el cuadro de saque y luego en la pared/vidrio del costado, también se repite el saque. Espero haber respondido a tus preguntas. Cualquier duda consulta nuevamente o ingresa a www.padelcenter.com, en la barra izquierda veras la sección "reglamentos". Un saludo. www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com