Cambio de paleta...

Hola me llamo martin, tengo 36 años y soy de dolores, argentina.
Soy un jugador de nivel medio-alto y hasta hace unos días estuve usando la paleta Top Force Storm tech, la vual use por más de un año y me dio excelentes resultados.
Estuve viendo paletas en padelcenter.com y me llamo la atención la paleta Top Force Power Extreme la cual, según leí, es la evolución de la Storm Tech, por lo que me interesaría comprarla. ¿Me podrías decir si es mejor que la Sotrm Tech, en que varia respecto a esta, y si podrías darme las características en forma más detallada de la que se da en padelcenter.com?

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa la demora. La diferencia de la Power Extreme con la Storm Tech es un refuerzo que la hace más rígida, y por lo tanto más controlable. Si querés que la bola salga despedida apenas la tocas, sería la Storm Tech, y si quieres un poco más de control, la Power Extreme. Las características no son mucho más que saber que es redonda, con peso equilibrado, 38 mm en el núcleo, con bordes y fabricadas con goma EVA blanda tensada (el material que más despide). La version actual disponible ya es de la fabrica nueva de Top Force. Cualquier otra duda consúltanos. Saludos www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com