Pala varlion

Hola, practico el padel desde hace tres años y actualmente tengo una pala varlion lethal weapon 5, estoy contento con ella pero se está rompiendo, así que he mirado las nuevas de varlion y me gustaría saber las características de la 48.8 y la avant 45.8. ¿cuál me recomiendas? Un saludos

1 Respuesta

Respuesta
Veo que te gustan las palas buenas!
Ojo con esos 2 modelos, están el litigios legales varlion y la federación, porque en principio el perfil máximo es 38mm, pero varlion ha jugado con hacer el perfil legal pero con más núcleo (por encima de los 38mm)
Son muy potentes pero si juegas competiciones igual tienes problemas... de todas formas intenta probarlas, pesan algo más de lo demás y despiden un montón