¿Muro o cristal?

Quisiera hacerme una pista de padel, yo solo he jugado en pistas de muro, ¿per todo el mundo habla muy bien de las de cristal.Hay tanta diferencia? ¿Merece la pena montarla de cristal? Gracias

1 respuesta

Respuesta
No, bajo ningún punto de vista, la pista de cristal se creo para poder televisar los partidos de profesionales, pero ni a los propios profesionales nos gusta, la bola sale mucho más rapido, puedes controlar menos los botes en pared y los días de humedad es imposible jugar porque la bolas resbala mucho en el cristal, de más esta decirte la pasta que te vas a ahorrar construyendo una de muro.