Vairo o varlion

Llevo un tiempo por aquí leyendo vuestros mensajes y hoy me he animado a escribir.
Quiero comprarme una pala y hasta ahora he estado jugando con una inesis de decathlon y me gustaría subir un escaloncito en cuanto a pala y juego, en cuanto a mi juego me gustaría seguir perfeccionando la técnica pero hacerme con una pala que despida bien. Físicamente soy un jugador de cierta envergadura y peso, y bueno no se que más os puedo comentar para afinar vuestras respuestas...
Estas son las palas que barajo, a ver que os parece
VARLION Avant TI 7.8 (99 euros)
VARLION Round Tour TI 7.8 (80 euros)
VAIRO Rantal 6.1 (83 euros)
VAIRO Matrix 6.1 (105 euros

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de esas sera como comprarte una Ferrari para ti, puesto que has empezado con una de las peores palas que he conocido en mi vida (INESIS) y lo digo así porque nunca Decathlon oferto cosas buenas a nadie y siempre engaño a sus clientes en todo.
Puedo opinar ya que viví en Francia muchos años y esa empresa creció al lado de micasapor así decirlo así que conozco bien su política.
Comprate una de nivel medio o precio mediocre que harás un gran cambio en todo.
Has acertado con esas marcas que son de las mejores, también Bull padel es buena o >Puma.
Suerte.
Te agradecería puntúes la respuesta así deja de estar activa.