Varlion lethal tour

El otro día fui a decathlon y tenían lo que según me dijo el vendedor era una magnífica oferta, el modelo Varlion Lethal Tour a 89 Euros con regalo de un paletero, pensando que fuese una buena oportunidad la compré pero me gustaría conocer tu opinión al respecto porque aun estoy a tiempo de poder devolverla.

1 Respuesta

Respuesta
Valora tu nivel y tu frecuencia de juego. Si vas a jugar, por ejemplo, 1 o 2 veces por semana cambiaría de pala sin dudarlo. Por el mismo precio aprox. tienes la Vairo Rantal o la inesis exult 96 y, subiendo un poco más, tienes la Varlion Ti-BG 4, una pala más cara pero con mejores prestaciones.
La compré en Sevilla
¿En qué decathlon la compraste? Yo trabajo en decathlon y podíamos valorar otras palas sobre el terreno.. No es mala pala si te estas iniciando pero si tienes un nivel aceptable notarás que la pala no responde lo suficiente.