Consejo palas

Necesito consejo para adquirir una nueva pala. Hasta ahora juego con una Vairo 7.1 Blaster, y me va bien. Mido 1.90 y peso 95 Kg, mi juego es agresivo y mucho de volea y smach. Me han ofrecido una SANE King Spectrum, ¿qué os parece? Tengo una SANE Transsgresor y no he podido hacerme a ella y me da un poco de miedo que me pase lo mismo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que no puedo ayudarte, ya que no conozco esa pala. Lo que si te puedo decir es que si te la dejan probar seria lo mejor y vieras tu como te encuentras con ella, el peso que tiene y el balance de la misma. Ya que dos palas idénticas en la mano pueden ser totalmente diferentes.
Por otro lado por tus características físicas, probaría la padel coach bitubo... yo desde que me cambié a ella estoy contentísimo, y creo que se adaptaría a tu juego 100%.
Un saludo y siento no poderte decir nada sobre la sane.