Consejos sobre palas

Necesito consejo para adquirí una nueva pala. Hasta ahora juego con una Vairo 7.1 Blaster, y me va bien. Mido 1.90 y peso 95 Kg, mi juego es agresivo y mucho de volea y smach. Me han ofrecido una SANE King Spectrum, ¿qué os parece? Tengo una SANE Transsgresor y no he podido hacerme a ella y me da un poco de miedo que me pase lo mismo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada disculpas por la demora. La SANE King Spectrum tiene más similitud con la Vairo Blaster (al menos en formato) que la Trasgressor, que es una pala asimétrica y muy particular. Sin embargo, supongo que si ya la tienes habrás notado (o notarás) una diferencia en la potencia y control, debido al tipo de goma que respectivamente utilizan Vairo y SANE. El problema con las Vairo fabricadas en China es que tienen una goma que verás muy poco en otras marcas, y al que le gusta, luego le resulta difícil acostumbrarse a otras marcas. De todos modos, la SANE Spectrum es buena pala. Cualquier duda consúltanos nuevamente por favor. www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com