Consejos sobre palas

Necesito consejo para adquirí una nueva pala. Hasta ahora juego con una Vairo 7.1 Blaster, y me va bien. Mido 1.90 y peso 95 Kg, mi juego es agresivo y mucho de volea y smach. Me han ofrecido una SANE King Spectrum, ¿qué os parece? Tengo una SANE Transsgresor y no he podido hacerme a ella y me da un poco de miedo que me pase lo mismo. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Antes que nada disculpas por la demora. La SANE King Spectrum tiene más similitud con la Vairo Blaster (al menos en formato) que la Trasgressor, que es una pala asimétrica y muy particular. Sin embargo, supongo que si ya la tienes habrás notado (o notarás) una diferencia en la potencia y control, debido al tipo de goma que respectivamente utilizan Vairo y SANE. El problema con las Vairo fabricadas en China es que tienen una goma que verás muy poco en otras marcas, y al que le gusta, luego le resulta difícil acostumbrarse a otras marcas. De todos modos, la SANE Spectrum es buena pala. Cualquier duda consúltanos nuevamente por favor. www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas