Compra de pala nueva

Llevo 5 años jugando al padel, una vez por semana, mi primera pala fue una Dunlop Tour II y quiero jubilarla, por lo que he pensado comprame una da las siguientes que tenéis en vuestra página: Padel Lobb: Nucleus Tech, Ero, Laser, Iris, Argos o Visión Touareg, si fuerais tan amables de ponerlas en orden de calidad/precio os lo agradecería, así mismo quisiera saber si alguna de las citadas anteriormente es mejor que las Vairo 8.1 o 7.1. GRACIAS. Mi juego es más defensivo que ofensivo.

1 Respuesta

Respuesta
Intentaremos guiarte: La Nucleus Tech es una pala agresiva, con gran potencia aunque quizás algo más difícil de maniobrar que otras palas; la Ero está en las mismas condiciones (la Nucleus Tech podría ser un poco más agresiva). La Láser, por su formato, te da un poco más de control que las anteriores, al igual que la Iris y la Argos, aunque en menor medida. Con respecto a las Vairo, las 8.1 están en el mismo nivel.
Por lo que nos aclaras sobre tu juego, posiblemente la mejor posibilidad sería la
Pádel Lobb Láser, pero ésta es sólo una sugerencia, ya que estamos hablando de palas de gama alta y nivel y calidad similares. Un saludo y por favor nos consultas nuevamente si lo necesitas. www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com