Elección pala

Soy un jugador con nivel medio-avanzado, y me gustaría comprarme una buena pala, una que me atrae es la Vairo comuns 8.1 carbon, desearía una con bastante potencia/control y que el peso este equilibrado,
¿Saben si esta encaja? Pueden aconsejarme otra palas también. ¿Las sirven Uds. A España sin cargo adicional?
Gracias
Respuesta
Por lo que nos cuentas sobre tu nivel y lo que esperas de la pala, la 8.1 carbon es una buena opción. De las tres 8.1 es la que más potencia puede ofrecerte. Las tres se ubican en una escala de rigidez de más blanda a más rígida de este modo: Multifiber, Kevlar, Carbono, siendo al Multifiber la menos diferente a las Vairo tradicionales. Con respecto al envío, sí, las enviamos a España sin cargo adicional (por Correo), salvo que desees envío más rápido por DHL, en cuyo caso sí hay un recargo. Cualquier duda nos consultas por favor a [email protected]. Un saludo.