Palas de Padel

Hola
Estoy intentando comprar una buena pala pero aun no las conozco muy bien pues empecé a jugar hace unos 3 meses y como estoy subiendo niveles me gustaría tener una buena. Soy hombre, 34 anos, necesito una que tenga buen control, potencia, equilibrada. ¿Qué me puedes aconsejar?
Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
¿Con qué frecuencia juegas? ¿Cómo es tu tipo de juego? ¿Cuánto te querías gastar? ¿Alguna marca concreta?
Estoy jugando 2 veces por semana, mi juego es equilibrado pero me gusta mucho sugar en la red y um poquito agresivo. Las marcas que me gustan más son TOP FORCE y PADDLE COACH pero no se mucho de otras. Estoy dispuesto a comprar la mejor pala a mi tipo y nivel de juego.
Gracias
Las palas de Paddle Coach y Top Force son muy extremas, pasan de un nivel muy inicial a un nivel muy alto, yo te recomendaría alguna pala de nivel Avanzado o Medio/alto como lo queramos llamar, en esa linea tienes, por ejemplo, la Vairo Rantal o Matrix (dos palas muy equilibradas, tirando una un poco hacia el control y otra hacia la potencia, respectivamente) o la Visión Hercul es otra pala bastante equilibrada que te iría bastante bien.
Respuesta
Necesitaríamos algunos datos más para poder aconsejarte. 1) ¿Preferencia de marca? ¿Puede ser marca argentina también o solo marcas españolas? ; 2) ¿Límite en tu presupuesto? ¿Algún rango de precio en el que te muevas más cómodo o limite en el gasto? ; 3) ¿Con qué pala has jugado hasta ahora y que virtudes y defectos le encontraste?. Esperamos tu respuesta. Un saludo. www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com
Respuesta
Ante todo, te informo que en decathlon la nueva gama 2005 2006 esta llegando
Dentro de las novedades te aconsejo la dunlop 300 fil, o la heaven ice... buenas palas a precios no desorbitados...
Sino, la head radical y la vairo 8.1
De todas formas lo mejor es que vayas a la tienda que tengas más cerca y las pruebes... todas ellas son de gama alta, perfiles anchos que t darán lo que buscas... pero lo mejor es que las pruebes para que tengas las sensaciones y decidas...
Suerte