Consejo sobre palas

Hola, soy aficionado al padel desde hace un año y juego una vez por semana. He decidido cambiar de pala y quiero consejo, mido 1.80 y peso 82 kilos, me gusta mucho subir arriba y jugar al ataque. ¿Tengo un presupuesto de 100? ¿Y he visto una pala dunlop fire por 72? En Sprinter, pero es de 35 mm y no se si se ajusta a mi forma de juego. Se agradece que me aconsejéis un modelo o me digáis que características son las mejores para mi. Muchas gracias
Respuesta
Ahora mismo es difícil que te ofrezca un modelo concreto ya que todas las marcas están renovando sus gamas y te vas a volver loco buscando un modelo concreto. Lo mejor es que vayas a una tienda especializada, pidas consejo a la gente de la tienda (ves a un sitio en el que entiendan) y aprovecha alguna de las ofertas que tengan, ya que los modelos descatalogados están ahora más rebajados.
Te recomiendo Decathlon.
Gracias por finalizar la pregunta y ponerme la puntuación correspondiente.
Perdón por la tardanza pero he estado de vacaciones. Con respecto a tu respuesta, podrías ser más concreto, preferiría ir a alguna tienda sabiendo algún modelo concreto, que tu me recomiendes. ¿Tampoco dices nada de la opción dunlop fire? Gracias
No te recomiendo mucho la Dunlop Fire que, aunque quizá no sea mala pala, probablemente no llegue a tu nivel de juego. Me gustaría recomendarte palas como la Vairo Rantal, Vairo Matrix (¿se sube un poco más de 100?) O Visión Marte, preferiría las otras 2 antes que esta.
Lo que debes buscar en una pala son 36 mm de perfil y unos 34 de núcleo. Una forma de diamante ( como la Visión Marte ) o diamante oversize (cualquiera de las Vairo) y una goma que te ofrezca un buen compromiso entre potencia y control (para ello te recomendaría 3 marcas: Visión, Varlion y Vairo).