Pala Vairo 5.1 (02/07/05)

Hola :
He comprado una pala Vairo 5.1 Revange con paletero en Decathlon por 70 euros de oferta (costaba 107 euros). Estoy buscando en Internet pero no consigo encontrar dicho modelo. Mi pregunta es :
¿Es una buena elección de pala? ¿Qué características tiene (potencia, control, etc? Es muy parecida a la 5.1 Cinergy pero en rojo.
Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conocemos el modelo que nos indicas. De todos modos, si es parecida a la Cinergy, lo que podemos decirte de está última es que es una buena pala con buen equilibrio de potencia y control, aunque no tan avanzada como otros modelos de Vairo. Es fácil de utilizar por su buen balance de peso. Será cuestión de que pruebes, y en todo caso cuando veas que te falta potencia, te pasarás a un modelo más avanzado. Esperamos haber sido de ayuda. Saludos. www.padelcenter.com / www.padelcentershop.com