Natación y GYM

He visto que recomendabas el seco, osea el GYM, antes de nadar, no crees que es mejor después de nadar, normalmente se entrena así, ¿por qué lo recomiendas previamente?.
Un saludo.
Por cierto, conoces alguna página donde pongan tablas de entrenamiento para musculación, gracias.
Respuesta
No creo que tenga mucha importancia el orden de entrenamiento, pero si te puedo decir que como nadadora, entrenaba el seco antes. La verdad ahora me planteas una duda, los sitios donde he nadado y trabajado se suele hacer antes, quizá sea simplemente por comodidad de horarios. En mi opinión como técnica, te hubiera dicho que mejor antes como calentamiento, el resto de motivos no son deportivos. Pero los miraré y te diré alguno más. La verdad contesté por mi experiencia, ahora al decirme que también se entrena al revés me haces dudar. Intentaré sacar alguna ventaja de hacerlo antes o después. Gracias por la pregunta y disculpa la respuesta ambigua, pero realmente me falta información.