Quiero bajar de peso las piernas, ¿La natación me ayuda?

Quiero bajar de peso las piernas ya que tengo mucho musculo y grasa, ¿la natación me ayudara? De más chica hice natación 5 años.. El único deporte que estoy practicando es hockey. Mido 1.65 y peso 59

3 respuestas

Respuesta
¿Cómo estas?
Bueno el tema de bajar peso en forma general, se hace de forma aeróbica la actividad física por ejemplo caminar, correr, natación, etc.
La natación puede ayudarte adelgazar en forma general todo el cuerpo no solo las piernas, siempre cuando lo hagas de forma aeróbica.
Es decir nadar más de 30 minutos como actividad, y nadar de forma aeróbica un ritmo medio, que te sientas cómoda nadando y respirando.
Entonces resumiendo la respuesta, si quieres adelgazar con la natación tienes que nadar de forma aeróbica y más de 30 minutos tiene que durar la actividad física.
Vas adelgazar todo no solo piernas, porque la natación trabajas todos los músculos de tu cuerpo.
Respuesta

Lo que va super bien para quemar la grasa acumulada es fatex de xilanatur.

A mi era al contrario, todo se me ponía en la barriga y ahora es como si me hubiera hecho una liposucción.

Respuesta

Fayex xilanatur y los pantis reductores porque no veas como he reducido caderas.