Rutinas de entrenamiento de natación

Soy estudiante y estoy entrenan do a un eqiopo de natación me pueden ayudar con un programa o macrociclo para mejorar los entrenamientos.

2 respuestas

Respuesta
Primero me gustaría saber que tipo de gente estas entrenado i su nivel más o menos, ja que los entrenamientos pueden ser muy variados según el nivel de cada grupo. Contesta cuando puedas i arraiz de eso te mando un ciclo de entrenamientos xau espero tu respuesta
Hola gracias por tu disponibilidad nadan los 4 estilos muy bien tienen buna técnica entrenan todos nos días y desconsan los lunes y andan nadosndo aprox 3000 mts diarios
Respuesta

Espero que estés bien, te recomiendo que le eches un ojo a este artículo sobre unos consejos para empezar a ponerte en forma. En donde se te dan tips y consejos para arrancar a ponerte en forma y calentar correctamente independientemente del tipo de deporte donde te vayas a desempeñar, ya que te orienta de cuales son los procesos mas adecuados a trabajar previos a un entrenamiento riguroso o de nivel básico.