¿Alergia al cloro?

Bueno pues mi problema es que cada vez que salgo de la piscina( voy dos veces por semana)pasado un rato empiezo a estornudar, y tengo congestión nasal por lo que no paro de sonarme. Estoy empezando a pensar que quizás se trate de una alergia, pero no quiero ni imaginarme que sea por el cloro, la verdad es que no me haría ninguna gracia tener que dejar de nadar. Espero que me puedas orientar un poco, a cerca de la sintomatología que se tiene cuando se es alérgico al cloro y si existe algún remedio eficaz para evitar estas molestias.

1 Respuesta

Respuesta
Como el titulo.. poco tengo que hacer yo,
A ver, si no te deja de salir mucosidad transparente por la nariz... nada más salir del agua... Creo que lo tienes un poco mal..
Normalmente es porque te entra agua en la nariz cuando nadas, ya sea en algún viraje... o nadando espalda... y esto te produce una alergia.. y seguro que te vino de un día para otro... conozco muchos casos, incluso a mi me paso... intentare ayudarte, y orientarte ...
Hay gente que nada con una pinza en la nariz.. y tal comno les ha venido se ha ido...
Hay gente que decide ir al medico... y tras miles de pruebas no te dejan claro lo que tienes y te dan anti alérgicos.. pero hay compañeros que les pasaba lo mismo...
No tiene que ser alergia al cloro, pero a añgun determiando compuesto químico... quizás.
Solo te puedo orientar, pero no dar una solución... yo probaría con las pinzas de sincronizada... y si te sigue... probaría a estar un par de semanas hasta que se te pasase y volver... y como última situación acudiría al medico.
lo siento... un abrazo.