Ayuda con alguna tabla

Yo desde siempre he ido a natación pero desde hace por lo menos 10 años que lo tuve que dejar por temas de estudio y luego por que empecé a trabajar. Yo tengo un nivel alto de natación, es decir, desde muy pequeñita hasta los 20 años he nadado toda mi vida y hacia cursos de natación.
Como es obvio, después de dejar el deporte engordé y es ahora cuando me he planteado ponerme a dieta (cuidarme en salud) y por supuesto retomar mi gran afición a la natación. Tengo intenciones de ir 3 días a la semana una hora a nadar, ¿qué tabla me recomendarías que hiciese?. Mi intención es bajar volumen-quemar grasa.

1 respuesta

Respuesta
Para el caso que tu pides de quemar grasa y ponerte nuevamente en linea.
En la piscina tienes que nadar metros y de forma aeróbica.
El cuerpo humano después de 30 minutos de ejercicios aereobicos ejemplo:natación, caminar, correr, andar en bici, empieza a quemar grasa.
Cuando vayas a la piscina concentrate en que tu rutina empiece tal ves el primer mes con 40 min en adelante no superar la hora.
Y hacer nado aeróbico, me refiero a nadar de eforma tranquila a un ritmo que te sientas cómoda.
Puedes hacer series de 200 metros descansando 40 segundo, series de 400 descansando 1 minutos.
Si te guías el ejercicio por metros debes andar en 1500 en adelante ojo de no esforzarte demasiado si haces 1300 y estas en tiempo o sea 40 min no te exijas, mejor empezar de de a poco e ir subiendo que empezar por mucho y que te lesiones o te exijas demasiado.
Cualquier consulta vuelve a escribir