Flotación dorsal

Respuesta de
a
Usuario
Hola amigo, podría ayudarme como debo practicar la flotación dorsal con la cabeza afuera y como pararme luego en posición vertical.
Y si desde esta posición puedo inicial el batido de las piernas y avanzar en flecha al extremo de la piscina. Gracias
Experto
Me puedes explicar mejor la idea tuya, esta algo confusa
Usuario
Hola amigo creo que hice varias preguntas al mismo tiempo y esto puede confundir, voy a hacerla por parte.
¿En la flotación de espalda como puedo pararme para volver a la <span id="gtbmisp_0" style="border: 0pt none; margin: 0pt; padding: 0pt; background: transparent none repeat scroll 0% 0%; font-family: serif; font-style: normal; font-variant: normal; font-weight: bold; font-size: 100%; line-height: normal; font-size-adjust: none; font-stretch: normal; -x-system-font: none; position: static; text-align: left; text-indent: 0pt; text-transform: none; color: green; text-decoration: underline; cursor: pointer;">posición</span> vertical?
Me podría dar algunas técnicas. Gracias
Experto
Siempre para romper el equilibrio de flotación ya sea estando de espalda o boca a bajo se usa las manos para ayudarte a romper ese equilibrio de flotación y colocarte en forma que tu quieras, entonces si estas flotando boca arriba usas las manos de tal modo que rompas la flotación y quedes parado luego con la ayuda de las manos te colocas boca abajo.así que con ayuda de las manos tu rompes la flotación te paras y luegos de nuevo se hace fuerza con las manos para colocarte boca abajo para flotar
Usuario
Hola amigo, gracias por su respuesta, voy a practicar y luego le informo