Juegos con churros

Respuesta de
a
Usuario
Soy un alumno del tafad un modulo de actividades físicas y deportivas y me gustaría que me aconsejarais juegos, porque tengo que hacer una sesión de 1 hora más o menos y de tema principal "juegos con churros". Decirme algunos juegos con churros para niños y orientarme algo sobre que ejercicios debo meter para rellenar, no sera todo con los churros. Gracias.
Experto
Los actividades con churros puedes clasificarlas, entre otras según la medida del "churro" así como la edad o nivel de adaptación al agua de los usuarios; pero en líneas generales utiliza estas premisas:
a.-) Churro completo: en posición vertical con piernas bicicletas, juegos de desplazamiento (adelante, atrás, lateral) como por ejemplo: "la tula", "el tren", "la carrera en agua", etc. también puedes introducir cualquier pelota o material que puedas lanzar o pasar. En posición horizontal puedes realizar juegos de batido crol o espalda tanto individual como por parejas, si haces con el churro un nudo parecerá un manillar de moto y puedes jugar a los "coches de choque".
b.-) Churro por la mitad: trabajo de flotaciones tanto en posición horizontal como vertical colocando uno debajo de cada axila realizando giros en el eje longitudinal o transversal de cuerpo; además puedes trabajar la tonificación muscular principalmente de miembros superiores y de tronco.
c.-) Con churros pequeños (1/4 parte): ejercicios de tonificación y juegos de lanzamiento.
Espero haberte ayudado en tu pregunta.

Usuario
Gracias por las aclaraciones y por explicarme un poco este tema