Rutina de natación para bajar abdomen...

Soy francely y tengo 21 años, antes hacia natación llevaba una rutina de hasta 1800 metros... 2000, .. Diarios, pero no veía mucho rresultado solo más muscular... Y mi espalda y mis brazos algo toscos... Me gustaría que si me pudieran dar una rutina... Para poder bajar la parte del estomago. Y la parte de atrás de la espalda ( las llantitas).. Ya que no me interesa hacer mucho brazo temo hacerme un poco ancha de la espalda.. O de los brazos. Ya que tengo una compleccion no muy delgada ... Mido 1 72... Y peso 68 kilos... También hago bicicleta...

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que yo te recomendaría es trabajos analíticos sin material auxiliar ya que por lo que me cuentas eres buena dominadora del medio.
Empieza con un calentamiento libre de 200 o 300 metros .
Realiza series de 100m de piernas de cada estilo con brazos extendidos o pegados al cuerpo, veras como interactúan más los dorsales y abdominales. Igualmente trabaja con brazos 100m de cada estilo cruzando los pies para anular piernas, aunque al principio podrías intercambiar largos sin material y largos con pull.
Otros ejercicios para la misma finalidad son los de posición vertical, realiza movimientos de piernas como si pedalearas acompañados de movimientos de brazos( 100m brazos de braza-crol-espalda marcha atrás, doble espalda, hundiendo material de flotación). Y para terminar 200m de de 2 estilos.
Espero haber respondido tus cuestiones, no obstante estamos en contacto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas