Rutina de natación para bajar abdomen...

Soy francely y tengo 21 años, antes hacia natación llevaba una rutina de hasta 1800 metros... 2000, .. Diarios, pero no veía mucho rresultado solo más muscular... Y mi espalda y mis brazos algo toscos... Me gustaría que si me pudieran dar una rutina... Para poder bajar la parte del estomago. Y la parte de atrás de la espalda ( las llantitas).. Ya que no me interesa hacer mucho brazo temo hacerme un poco ancha de la espalda.. O de los brazos. Ya que tengo una compleccion no muy delgada ... Mido 1 72... Y peso 68 kilos... También hago bicicleta...

1 Respuesta

Respuesta
Lo que yo te recomendaría es trabajos analíticos sin material auxiliar ya que por lo que me cuentas eres buena dominadora del medio.
Empieza con un calentamiento libre de 200 o 300 metros .
Realiza series de 100m de piernas de cada estilo con brazos extendidos o pegados al cuerpo, veras como interactúan más los dorsales y abdominales. Igualmente trabaja con brazos 100m de cada estilo cruzando los pies para anular piernas, aunque al principio podrías intercambiar largos sin material y largos con pull.
Otros ejercicios para la misma finalidad son los de posición vertical, realiza movimientos de piernas como si pedalearas acompañados de movimientos de brazos( 100m brazos de braza-crol-espalda marcha atrás, doble espalda, hundiendo material de flotación). Y para terminar 200m de de 2 estilos.
Espero haber respondido tus cuestiones, no obstante estamos en contacto.