Hola ! ¿Quiero saber como darle volumen a mis abdominales?

Como laa pregunta los dice quiero darle volumen a los abdominales ; empense este año al gym al full no soy tan principiante fui otros años pero no voy a full como este pase los tres meses vo en cuarto y toy dando volumen amis músculos voy bastante bien pero quiero dalr volumen amis abdominales osea las tengo marcadas (8 cuadros) los tengo algo definidos pero quiero volumen

1 Respuesta

Respuesta

A ver eñ volumen muscular se saca siempre igual en todos los músculos, metiendo peso y bajando rep o en su defecto hacer series de entre las 10 o 12 rep, intentando subir peso, (que es mas difícil, por que a mas peso, mas merma el musculo y haces normalmente menos rep) lo que sucede es que hacer esto con las abdominales es mas difícil, ¿ya qué como le metes peso?, hay muy pocos ejercicios donde poder meterle peso al abdominal y no es del todo tan factible, ya que es un musculo que trabaja de forma muy especifica y sobre todo en casi cualquier ejercicio que hagas con otro musculo lo tienes en tensión, es decir trabajándolo de forma indirecta.

Por lo que lo normal, es agrandar la complexión corporal total, (aumentar el tamaño del cuerpo), lo que te llevaría a tener una zona abdominal mas grande, (claro esta que cada uno tiene su tamaño y unos limites) y así poder trabajar el abdomen y sacarlos hacia fuera con rutina de definición, el volumen en si depende del tamaño de abdomen que tengas y de cuanto lo marques, pero esta claro que necesitas intentar meterle peso y a su vez aguantar la flexión de la abdominal durante 1 y 2 segundos, para así forzar mas la musculatura y congestionarla, pero ya te aviso de antemano que es difícil, ya que hay ejercicios en los que hacer esto es muy costoso, como por ejemplo, las elevaciones de piernas estiradas en banco de fondos para pecho