¿Puedo tomar estos suplementos juntos?

Soy nuevo en esto de tomar suplementos y esas cosas, así que fui a un lugar lejos de aquí (Vivo en un pueblo pequeño), y me recomendaron el siguiente suplemento (ya lo compre):
http://www.gnc.com/product/index.jsp?productId=12899267
Pro-Antium

aunque un doctor me recomendó hoy mismo que tomara aminoácidos, y compre un:

http://www.pronat.com.mx/productos/amino_2000_bcaa_pw.htm

AMINO2000
BCAA

http://www.prowinner.com.mx/sitio/fotosproductos/200708163210.jpg
Y lo que pasa es que revise el Pro-Antium y dice que tiene aminoácidos.
Pero mi pregunta es: ¿Aun así puedo tomar los 2?
De ser así o no. Que me recomiendan, como los tomo, ¿cómo lo hago? No tengo mucha idea de estas cosas.
mido aprox. 176 cm. Peso como 74 Kg.
Utilizo el programa de P90X para hacer mis ejercicios. Con unas pesas de aprox. 30 libras.
Y la verdad me gustaría un cuerpo normal bien definido, y no exageradamente grande.

Respuesta

Como poder puedes tomarte los dos, ahora bien, estarás tirando el dinero y si lo alargas mucho en el tiempo tu salud.

El suplemento proantium es un suplemento muy completo en el cual se mezclan proteínas de tipo rapido, lento y medio, y los aminoácidos son simplemente las estructuras que formas las proteínas, por lo que ya están dentro del primer suplemento.

Ademas conjuga esto con creatina, que es uno de los mejores suplementos para mejorar la fuerza y el volumen muscular y betaina.

Por otro lado, los aminoácidos, se utilizan al finalizar la sesión para recuperar las microestructuras que rompemos mediante el ejercicio de musculación. Es un buen suplemento y para ganar masa muscular normalmente se toma con hidratos de carbono de rápida absorción.

En mi opinión, deberías de relajarte un poco a la hora de comprar suplementos. Si eres novato en esto, te recomiendo que comiences con los aminoácidos y mas adelante ya tomaras el proantium, que es bastante mas agresivo.

Ademas para conseguir un cuerpo bien definido y no muy grande, lo mas importante es la planificación y la variedad de ejercicios, así como la importancia de la combinación de ejercicio aeróbico con pesas. No es necesario el uso de suplementos tan agresivos como el proantium (que tiene creatina).

Te recomiendo que empieces por los aminoácidos que nos ayudaran a recuperarnos físicamente tras un entreno y a poder encarar la siguiente sesión al masximo.

Planifica bien tus entrenamientos, alimentate bien y entrena duro, estas son las claves, todo lo demás son ayudas y algunas de ellas grandes mentiras.

Un saludo amigo. A darle duro.

Te dejo nuestra web http://www.theworkoutclub.es/ en la cual tienes numerosos ejercicios y podrás hacerte una buena rutina de entrenamiento para trabajar en cualquier parte.

Síguenos en facebook (me gusta, abajo a la derecha de la pagina) para ver nuestras actualizaciones del blog, con ejercicios, rutinas, alimentación, etc etc.

pero como los tomaría?
ya que dice el Pro- Antium que cada Scoop te da 29g de proteína y eso, entonces seria un scoop después de entrenar? (es como lo hago)
y en todo caso como se toma el AMINO2000?

El proantium se suele hacer una toma después de entrenar y otra, opcional, al levantarse. Dependiendo de tus necesidades, disponibilidades y objetivos.

En cuanto al AMINO2000, que creo que va en tabletas, se recomienda tomar de 2 a 3 tabletas 3 veces al día, preferentemente después de entrenar y mínimo 30minutos antes de ingerir cualquier alimento, para una mejor absorción.

¿Cómo tomarías los dos a la vez?

Al levantarte -> toma de proantium

Por la mañana, antes de almorzar --> 2 tabletas de amino2000

30min Antes de entrenar --> 2 tabletas de amino2000

Despues de entrenar --> toma de proantium

Antes de dormir ---> 2 tabletas de amino 2000

Esta seria una buena opción para mezclar ambos productos, aunque en mi opinión con tomar los aminoácidos es mas que suficiente, dejo a tu elección.

Un saludo.

http://www.theworkoutclub.es/

http://theworkoutclub2012.blogspot.com.es/2012/12/flexiones-tradicionales.html