Glutamina y creatina.

Mi pregunta es si pueco topmar glutamina y creatina al tiempo y que efectos en mi cuerpo tanto físicamente exterior como interior obtendría.

1 Respuesta

Respuesta
Conjuntamente. En general notaras que aumenta tu fuerza pudiendo realizar entrenamientos más pesados y más largos y que recuperaras antes y en cuanto a tu aspecto exterior notaras un aumento en el volumen de tus músculos. Supongo que sabrás como tomarla .Ademas la glutamina mejora el sistema inmune, tiene efectos anabólicos, favorece la cicatrización etc.Si tienes dudas acerca de como se deben tomar consúltamelo.
Gracias por tu respuesta anterior.
¿Mi pregunta ahora es como debo tomar la glutamina?, ¿En qué dosis?, y como actúa la glutamina para proporcionar sus efectos, ya que de la creatina poseo informacion; o si de pronto por tomar la glutamina y la creatina conjuntamente hay que cambiar la dosis de la creatina, te pido me lo informes y me proporciones información sobre que dosis debo tomar de ambas.
Gracias.
Jose.
Que pena molestarte de nuevo.
¿Anteriormente se me olvido preguntarte que tal es la levadura de cerveza para obtener masa muscular?, ¿Y si es buena en que dosis debo tomarlas en capsulas?.
También me gustaría preguntarte si la mezcla de estos tres elementos que pienso tomar como lo son la levadura de cerveza, la creatina y la glutamina es buena para obtener masa muscular, ganar fuerza y poder levantar más peso en el gimnasio y recuperarme más fácilmente y de no ser así me podrías recomendar que tomar, ¿en qué dosis y que efectos obtendría? Por favor.
Gracias.
Jose.
... tomar 10 gr /día una dosis de 5 gr antes de entrenar y otra después de entrenar(siempre y cuando entrenes por la tarde). Siempre aconsejan que se tome una dosis al acostarse ya que es cuando más efecto anabólico hace la glutamina(incrementa los niveles de glucosa y también incrementa la síntesis proteica, ademas de que refuerza el sistema autoinmune y favorece la cicatrización y el desarrollo muscular). No interfiere para nada la cantidad de creatina que tienes que tomar lo único procura distanciar su toma al menos una hora entre ellas..
De la creatina tienes que tomar 20 gr/dia durante 5 días en periodo de carga y después 10 gr/dia.Cuando sea periodo de carga tómatela al levantarte con hidratos de carbono unos 50-75 gr y cuando sea después de entrenar mientras te duchas o nada más ducharte de igual manera. Si tomas un batido de proteína tras entrenar distancialo al menos 45 minutos de la creatina Y no tomes cafeína ya que interfiere en la abdsorcion de la creatina.
En cuanto a la levadura es una buen fuente de energía vitaminas y de proteínas que no se puede comparar con lo anteriormente mencionado, pero que si ademas quieres tomarlo como suplmentacion extra no hay problema. Se suele tomar en el desayuno, aunque la dosificación y cantidades dependen de unas marcas a otras.
Alonso007, muchas gracias por tus respuesta, sinceramente me son de mucha ayuda, espero en un futuro comunicarme con tigo para decirte mis resultados.
Muchas gracias.
Jose.