Experiencia con el uso de anabólicos no androgénicos

Voy a comenzar a usar el suplemento Anabolic Halo de la Muscletech, entreno desde hace 1 año y medio y ya me he suplementado antes con mesotech y creatina, así como proteínas, ahora estoy en ciclo de descanso de la creatina, voy a comenzar con este nuevo producto ademas de conbinarlo con la glutamina, ¿qué te parece? Hay alguna desventaja, ¿efecto colateral o riesgo?

1 Respuesta

Respuesta
Anabolic Halo está bien tiene un función anticatabólica importante y aparte estimula un poco la testosterona "eso dicen..." y creo que es un producto completo para cuando tienes un entrenamiento muy intenso de hipertrofia en la que la congestión sea el papel más importante en el entreno porque además de este suplemento vas a tomar Glutamina y la glutamina es esencial en procesos metabólicos como el metabolismo de proteínas, grasas y carbohidratos, la producción de glutatión y el control del balance entre catabolismo y anabolismo. Además es un nutriente importante en los procesos de cicatrización y para lograr hipertrofia muscular.
En mi opinión es una buena combinación. No veo desventajas sólo que estos suplementos los deberías usar sólo 2 meses y daños colaterales y riesgos tampoco.
Con este combo intenta entrenar mucho más fuerte que antes, la creatina te ayudaba mucho a reponer energías y moléculas de atp, ahora mismo con estos productos puedes subir mucho la intensidad de tu entrenamiento ya que no entrarás en un proceso catabólico.
Muchas gracias por tu respuesta me ha servido mucho, solo una aclaración más..
¿Este suplemento debería tomar también en días de descanso? ¿Cómo te aconsejan los de la casa comercial o no? Y después de los dos meses que tu recomiendas hacer un ciclo de descanso, ¿regreso a la suplementación con proteínas? ¿Otros dos meses?
¿Puedo volver a hacer otros ciclos con este producto? ¿Qué te parece?
Bye
Si, te viene bien tomarlo los días de descanso que es cuando el músculo se recupera.
Siempre es bueno descansar de un producto para que el cuerpo no se acostumbre, así que estoy de acuerdo. Aunque con el tema de las proteínas ten en cuenta que las proteínas siempre se necesitan, si no te suplementas con proteínas siempre deberás ingerir más cantidad de alimentos con proteína.