Evitar el catabolismo.

Me gustaría saber: ¿Qué combinación de aminoácidos es mejor, la glutamina y taurina o la glutamina con creatina? Digo para ganar masa muscular y ayudar a evitar el catabolismo. Saludos!
Tengo solo 2 meses en el gym
Mido 1.78 y peso 88kg

1 Respuesta

Respuesta
CulturismoNatural.COM responde:
Saludos amigo, para evitar el catabolismo puedes tomar glutamina y creatina de la siguiente forma:
-5 gr de glutamina 30 minutos antes de entrenar.
-5 gr de creatina justo al finalizar tu sesión de entrenamiento.
-5 gr de glutamina justo antes de dormirte.
De todos modos comentarte que estos suplementos son buenos para evitar entrar en estado catabólico, pero que todo depende de nuestra alimentación y entrenamiento realizado en el gimnasio. Pues lo fundamental es dar tiempo al músculo para RECUPERARSE. Nosotros te invitamos visitar nuestra web y coger gratuitamente algunos de los entrenos que ofrecemos, pues están diseñados para que no ocurra lo que nos cometas.
Que tal amigos, pero he Leído que la taurina también es buena incluso mejor combinada con la glutamina que la creatina. Es esa mi real pregunta.
Agradecido de antemano por sus respuestas!
Para nada amigo, los efectos de la taurina son mínimos y como mucho nos ayudarán a estimular nuestro metabolismo, pero para nada como anticatabólico. Lo mejor son las glutamina antes y de entrenar y dormir y creatina después. Nunca falla si respetas al máximo los entrenamientos intensos pero cortos y te alimentas correctamente.