Ciclo

Solo quiero aumentar cinco kilos, los cuales no los consigo pese a mi buena dieta y rutina... Me recomendaron el siguiente ciclo, solo quiero uno suave, recuerda solo son 5 kilos..
Testoviron depoy una semanal por un mes
Al segundo mes dianabol primera semana dos, segunda tres, tercera cuatro, cuarta dos...
¿Esto debo acompañarlo con algo para evitar aromatizacón y ginecomastia? ¿Nolvadex esta bien?, ¿Cómo debo tomarlo?...
Gracias anticipadas por tu res´puesta...

1 respuesta

Respuesta
No vas a querer hacer ese ciclo porque las ganancias que obtengas serán efímeras esos dos productos provocan una gran retención de líquidos que pueden provocarte subas de la presión y ginecomastia.
Si sigue este ciclo lo que notarias es una gran ganancia de peso en poco tiempo pero de mala calidad tus brazos por ejemplo tendrán volumen pero se verán redondos sin forma. Y la aromatización es un riesgo muy latente en un ciclo así.
Si quieres hacer un ciclo más seguro y obtener mejores resultados. Haz lo siguiente
sustanon 250 mg de la semana 1 a la 7 una inyección por semana
deca durabolin, boldenona o primobolan 400 mg en la primer semana, 300mg de la semana 2 a la 5, y 200 mg en la seman 6 y cortas ahí (si eliges primobolan puedes usar de la semana 2 a la 7 300mg y en la 8va 200 mg) se lo inyecta cada 6 días al deca y a la bolde el primo cada 7 días
winstrol 50 mg pasando un día durante 8 semanas
citrato de clomifeno 100 mg diarios la semana 9, 50 mg diarios de la semana 10 a la 11
un buen protector hepático durante todo el ciclo y puedes usar un cuarto de pastilla de finasteride para evitar posible problemas con la próstata
debes llevar una buena dieta rica en proteínas 4gr por kilo de peso y 6000 cal diarias.
Chau.